Moneda:
Graphit Ricosta Niñas Botas Sina 2621900, Chica Botas clásicas,Botas con Cordones Ixe28Wv9dNa7

Graphit Ricosta Niñas Botas Sina 2621900, Chica Botas clásicas,Botas con Cordones Ixe28Wv9dNa7

  • Modelo: Ixe28Wv9dNa7
  • 7085 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño





€96.41

Qty:

Ricosta Niñas Botas SINA 2621900, Chica Botas clásicas,Botas con cordones

Desde hace más de 45 años, Ricosta desarrolla y fabrica con pasión los mejores zapatos para niños. Hoy en día, RICOSTA no sólo es una de las marcas más exitosas, sino también una de las marcas de calzado infantil más populares - más allá de las fronteras de Alemania. Esto demuestra que un buen ajuste, grandes propiedades de desgaste, un diseño convincente y, por último, pero no por ello menos importante, una mano de obra de alta calidad siguen siendo apreciados en los zapatos de los niños.

Con estas botas sobrevivirás cómoda y calurosamente a los días fríos del año. Estas botas dan a cada conjunto un toque de buen gusto.

Las botas se caracterizan por las siguientes características:
  • Ricosta SINA 2621900 Niñas Botas,Botas clásicas,Botas con cordones,Niñas-zapatos,Chica
  • Material superior: Cuero, Material interno: Cuero, Suela exterior: Espuma EVA, Suela de cubierta: Plantilla: Piel
  • Ancla: normal, Cierre: Cordones
  • Con esta zapatilla de aprendizaje PEPINO SINA de alta calidad, cada paseo se convierte en una experiencia! Los aspectos ópticos más destacados son las decoraciones en forma de corazón con costuras decorativas y los brillantes cordones. Gracias a la suela de PU flexible y aislante, este zapato para niños corre casi descalzo. El material superior de cuero auténtico de alta calidad se adapta perfectamente a cada paso. La plantilla de cuero es extraíble.

  • mercancía RSS Feed :: Graphit Ricosta Niñas Botas Sina 2621900, Chica Botas clásicas,Botas con Cordones Ixe28Wv9dNa7 Copyright © 2019 www.mortgageupdat.es.